Showtime

13 Reasons Why estrenó el tráiler de la cuarta temporada

La serie de Netflix, producida por Selena Gómez, publicó un adelanto de su última temporada

13 Reasons Why estrenó su último tráiler de la cuarta entrega. El pasado 11 de mayo, desde las cuentas oficiales de la serie hicieron el anuncio de que su estreno será el próximo 5 de junio.

13 Reasons Why ya estrenó
13 Reasons Why ya estrenó el tráiler de su temporada final, que será el fin de las historias de Clay Jensen y sus amigos de Liberty. Foto: eonline

Por lo visto en el vídeo, Clay y sus amigos deberán enfrentar las investigaciones de la muerte de Bryce Walker, continúa de la temporada anterior, y de Montgomery de la Cruz.

Si bien está confirmado que estos últimos dos personajes no acaparán escenas durante el desarrollo de los capítulos, si lo harán en forma de flashbacks o alucinaciones en algún miembro del elenco.

Además veremos a nuevos personajes que buscarán saber la verdad del asesinato de «Monty» e incriminar a Clay y al resto. Este nuevo caso pondrá a la policía a investigar nuevamente a los estudiantes de la escuela secundaria de Liberty.

También la trama se centrará en el personaje principal y como tratará de lidiar con los secretos que mantiene. Sin que estos lo perturben y generen que se revele algo que lo perjudicaría tanto a él como a los suyos.

Cada vez falta menos para que se sepa la verdad y quien fue o fueron los culpables de todo lo sucedido a lo largo de los 49 episodios. Habrá que esperar hasta el 5 de junio para comprobarlo.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar