DestacadoShowtime

A 27 años del estreno de Friends, los últimos secretos conocidos y por qué Jennifer Aniston casi queda fuera de la serie

Es una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Con diez temporadas, debutó el 22 de septiembre de 1994 y llevó a sus seis protagonistas al estrellato más absoluto

El fenómeno en números: 236 episodios, un especial, diez temporadas, seis amigos, millones y millones de dólares y una vigencia de 27 años.

El 22 de septiembre de 1994 comenzó su historia con un piloto. Pronto, en los sillones del mítico Central Perk (el café que los reunía), conocíamos a los protagonistas: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Ross Geller.

Los actores y actrices que los representaban no eran en ese entonces quienes son hoy. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer todavía no habían hecho Friends, la sitcom que les cambió la vida.

A más de un cuarto de siglo de su estreno, la gente aun sigue viendo los episodios y aún seguimos descubriendo perlitas desconocidas detrás esta historia de verdadera amistad.

Una de las primeras escenas de Mónica, el personaje interpretado por Courteney Cox, casi es eliminada, pero los creadores de la serie (David Crane y Martha Kauffman) no lo permitieron.

Mónica salía con un chico y al final del encuentro tenían sexo. Nada extraño pero al directo de la NBC no le parecía apropiado y quería borrarla.

Meyer no veía con buenos ojos que Monica tuviese sexo con un hombre en su primera cita, dijo que ‘el público no iba a quererla, pero nosotros nos mantuvimos firmes”, contó Crane.

¿Cómo fue el reencuentro de Friends?

Este año se estrenó el especial de Friends, un episodio en el que los amigos vuelven a estar juntos. Y para el estreno del capítulo también se incluyeron entrevistas con los creadores. Marta Kauffman contó cómo convencieron a Jennifer Aniston para que se uniera al proyecto que la lanzó para siempre al estrellato

Necesitábamos a alguien segura de sí misma, egoísta, que se preocupara, entonces Jennifer llegó, pero tenia un problema similar, pues estaba en otro show, y tomamos este gran reto de traerla y compartirla con el otro show a ver de qué lado masca la iguana”, contó en el especial.

La directiva reveló que el otro show cedió para que Aniston grabara los tres primeros episodios de Friends y de ahí no se detuvo hasta el estrellato.

Ella es increíble, siempre te hace sentir bien y que no se culpe de lo que haya pasado en el pasado”, agregó la cocreadora.

En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, Courteney Cox -quien interpretaba a Mónica Geller-, habló acerca de la famosa secuencia inicial de la serie, en la que se ve a los amigos delante de una fuente.

De acuerdo con Cox, a pesar de que todos parecen estar muy contentos en el set, la realidad era muy distinta.

Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Alguien pensó que sería divertido y déjame decirte lo que pasó: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas”, recordó la intérprete.

Por: Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar