ActualidadDestacado

A dos días del traspaso de Gobierno, la Iglesia logró reunir a gran parte del arco político en una misa en Luján

Fue por el Día de la Virgen. Además de Mauricio Macri y Alberto Fernández, estuvieron importantes figuras del gabinete saliente y del que asumirá el 10 de diciembre. No asistieron Vidal, Larreta, CFK ni Kicillof

Misa “por la unidad y la paz”

El acto se llevó a cabo desde las 11 de la mañana en la Plaza de la Basílica de la ciudad bonaerense de Luján donde la cordialidad y el trato ameno entre los referentes opositores. La propia entidad religiosa se encargó de calificar como la “Cultura del Encuentro”.

Además de Macri y Fernández participaron diferentes personalidades de ambos gabinetes. Desde el oficialismo, se hicieron presentes la vicepresidente Gabriela Michetti, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, los Senadores Esteban Bullrich y Federico Pinedo, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Misa “por la unidad y la paz”

Del el lado de Alberto Fernández, acudieron a Luján los futuros Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, Ministra de Educación, Marcela Losardo, Ministro de Educación, Nicolás Trotta y Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, entre otros. También se hizo presente el ex candidato presidencial Roberto Lavagna.

El grupo de dirigentes fue convocado por el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) Oscar Vicente Ojea quien encabezó el oficio religioso.

La ceremonia de hoy representó la última actividad oficial previa a la ceremonia de asunción ante la Asamblea Legislativa del Congreso el próximo martes 10 de Diciembre.

Por María Lorena Belotti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar