Música

Abel Pintos festeja su cumpleaños número 35

El cantante tomó respiro en su gira internacional, “La familia festeja fuerte”, para celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos

Abel Pintos en su gira internacional, “La familia festeja fuerte”

Luego de recorrer el sur de nuestro país y Chile en el marco de su gira, Abel Pintos confiesa: «He vivido mucho y festejo todo lo vivido. Pero constantemente tengo la mira puesta en todos los sitios donde siento que deseo fortalecerme en lo personal y en lo profesional».

El cantante triunfa en el mundo, sus colegas lo admiran y sus fans lo aman, sin embargo, él no anda por la vida tapandose. Por el contrario, suele mostrarse llevando la bolsa de las compras en el mercado de su barrio, y tiene el hábito de alojarse en casas de familia cuando la capacidad hotelera se encuentra agotada.

«Respeto todo lo que me constituye, pero es cierto que trabajo diariamente para que todo esté en armonía. No me gusta que el ego esté exacerbado, ni que esté la humildad. Trato de estar lo más atento posible a mis sensaciones», explica Abel, quien practica yoga, adora la lectura y prefiere viajar en micro en lugar de en avión al momento de emprender una gira.

«Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa, estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño… Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas», expresa el autor de «El Adivino», nacido en Bahía Blanca el 11 de mayo de 1984.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Fuente: Infoshow

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar