Tecnología

Actualizan CuidAr

Fue relanzada desde el Gobierno de la Ciudad la aplicación CuidAr, la cual es la aplicación oficial del coronavirus que otorga la posibilidad de realizar un autoexamen del COVID-19 y ofrece nuevas herramientas de cuidado y prevención

«La segunda versión de la herramienta mantiene como objetivo central permitir la autoevaluación de síntomas en pocos pasos y suma la posibilidad de añadir al Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC)«, indicó la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

La aplicación fue realizada entre la Secretaría de Innovación Pública, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, la Fundación Sadosky, el CONICET y la Cámara de la Industria Argentina del Software y la misma esta disponible para iOS y Android. Para registrarse sólo es necesario habilitar la geolocalización e ingresar el DNI. Luego comenzará el autoexamen.

https://twitter.com/InnovacionAR/status/1254781406141575175?s=19

En esta actualización podrás llevar el certificado de circulación; «Esta aplicación te ayudará a realizar el auto diagnóstico para el COVID-19 y a conocer cuáles son las actividades que podés realizar«, señala la Secretaría de Innovación Pública desde la página web de CuidAr.

La aplicación ya tiene más de 1,3 millones de usuarios.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar