Deportes

Adolfo Gaich:»La selección Argentina me hizo conocido»

El nuevo refuerzo del CSKA de Moscú fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

Adolfo Gaich tuvo varias idas y vueltas para concretar su salto al fútbol europeo, ya tuvo la experiencia fallida de ir al Brujas de Bélgica y ahora finalmente arribará al fútbol ruso.

Expresó como se siente tras hacerse oficial la transferenciaEstoy contento que se haya hecho la transferencia. Tengo que adaptarme rápido para estar en un buen nivel futbolistico. En estos días viajaré en un vuelo privado que me pone el club«.

Su última etapa en San Lorenzo fue extraña para el goleador porque formaba parte de la Selección Argentina, pero en el «Ciclón» no era tenido en cuentaMe quedó la espina y las ganas de tener más minutos con anticipación. Estaba en la Selección mayor y no jugaba en mi equipo. Nunca me dieron ninguna explicación. Hacía doble turno por mi cuenta para mejorar«.

Se mostró agradecido por la posibilidad de vestir la camiseta celeste y blancaLa Seleccion Argentina fue clave en este tiempo que llevo de carrera. Ellos me dieron el nombre y me hicieron conocido«.

Sobre su desembarco en el país liderado por Vladimir Putin comentóVa a ser difícil lo del idioma. Ya me fijé y todos los jugadores son europeos y no hay ninguno de habla hispana. Supongo que tendré un profesor de ruso. Lo voy a necesitar a pesar de tener una base de inglés«.

Si bien en el CSKA de Moscú no tendrá compañeros argentino, si ocurrirá en la ligaSé que hay argentinos en el Zenit pero no hablé con ellos. De la ciudad me hablaron muy bien, que hay gente muy amable. Me interioricé y averigüe bastante sobre todo«.

Por último, añadió cuales serán sus compañías cuando viajeA Rusia me llevo el mate, la play y algunos libros. Será complicado conseguir yerba«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Adolfo Gaich en Jogo Bonito por Late 93.1!

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar