Deportes

Adonis Frías: «Merecíamos el título, fuimos mejor en toda la serie»

El defensor de Defensa y Justicia fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito tras la consagración del equipo en Brasil por la Recopa Sudamericana

Tras la coronación, Adonis Frías analizó lo ocurrido: «Manejamos una alegría muy grande. Es algo muy lindo lograr la 2da estrella internacional. Sabíamos que Palmeiras era muy duro. En el partido de ida arrancamos con un cierto respeto, pero vimos que podíamos«.

En los dos encuentros, los de Becaccece mostraron ser mejores que su rival y así lo afirmó el jugador: «Merecíamos el título, fuimos mejor en toda la serie. Confiamos en nuestro trabajo colectivo. Ayer otra vez arrancamos en desventaja y le pudimos dar vuelta. Cuando vi que entró la de Benítez fue una locura«.

Se tomó un momento para recordar a quienes lo acompañaron en todo este proceso: «Mi vieja estuvo de chiquito y todos los títulos se lo merece ella también. La camiseta de la Sudamericana y la de ayer fueron para ella. Es parte importante de todo esto«.

Ya con el título debajo del brazo, colocó la mirada en el torneo local: «El desgaste que hicimos fue muy grande y terminé cansado. Ayer sacamos fuerza de donde no la teníamos. Con este envión anímico intentaremos ganarle a Independiente. Estamos con ganas. Yo quiero jugar«.

En el horizonte de Adonis Frías está el inicio de la Copa Libertadores: «Ayer dormí una sola hora en el avión, fueron muchos festejos. Ahora con la mente en el domingo y luego ya arranca la Libertadores que es una espina que tenemos clavada«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar