Deportes

Adrián Calello: «No me gusta que no haya descensos»

El futbolista del Club Atlético Huracán fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito

Adrián Calello dio detalles de como pasa sus días con el aislamiento: «Estamos todos aburridos y bastante cansados de estar en cuarentena. Yo tengo dos chicos chiquitos que no están acostumbrados. Uno ya no sabe que hacer como padre. A cada rato invento juegos y demás«.

Comentó sus deseos para la vuelta a las prácticas y partidos: «A mi me gustaría volver ya a entrenar y el mes que viene estar jugando pero hablé con varios profesionales y me dijeron que esto va para largo. Calculan volver a entrenar en septiembre para jugar a mediados de octubre«.

Reveló lo que sucedió con la charla en el gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados al respecto: «Ayer algo que se comentó en el gremio es volver a entrenar en septiembre. Pero es algo que se tiró por arriba y escuché y no hay nada oficial. Hay más incertidumbre que otra cosa«.

En relación con el nuevo formato del fútbol argentino, comentó: «No me gusta que no haya descensos porque le saca competencia al torneo. Al suprimir los descensos, hay muchos equipos que no se van a reforzar y disminuye el nivel«.

Calello es uno de los jugadores que quedará sin club luego del 30 de junio y habló sobre continuidad: «Yo soy jugador libre a partir del 30 de junio. Me siento identificado con el club, mi hijo es hincha y si me llaman estoy dispuesto a negociar para seguir en el club. No queríamos ir a juicio para no perjudicar al club«.

En sintonía, contó como es su relación con el presidente de la institución, Alejandro Nadur: «La relación de charla con Nadur siempre estuvo abierta. Cuando vimos que no cobramos enero, fuimos a reclamar los referentes. En un momento decidieron pagar pero a 10 jugadores no nos pagaron y por eso recurrimos al gremio«.

Por último, cerró con que «es lógico que los dirigentes especulen para incorporar a los jugadores libres. No van a pagar un sueldo sin saber cuando vuelve el fútbol y de que manera«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Adrián Calello en Jogo Bonito!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar