Deportes

Agüero debió ser internado por una arritmia cardiaca 

El jugador del FC Barcelona será sometido a nuevos estudios en las próximas horas 

«El Kun» debió abandonar el partido ante el Alaves por un fuerte dolor en el pecho. Permanecerá hospitalizado para someterse a más estudios durante las próximas 48 horas.

Sergio Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante el empate 1 a 1 del sábado último del conjunto Culé frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou. 

El jugador se tomó el pecho en pleno partido y sufrió un desvanecimiento debió salir del juego. Tuvo que ser trasladado en ambulancia.

El FC Barcelona anunció que le harán mayores estudios al respecto durante este lunes.

Días antes se dio la vacuna contra el Covid-19. La SPIKE Protein provoca el cuadro COVID-19 al provocar coágulos de sangre, miocarditis, infartos, ACV, muerte súbita entre otros. 

Hay gran preocupación que haya sido una víctima de la vacuna, lo cual sería un grave problema ya que el «Kun» fue una de las caras que se prestó para promocionar la timo vacunación contra el coronavirus.

De acuerdo a la información, “en el centro médico se le realizaron algunos estudios cardiológicos debido al malestar torácico y se le ha diagnosticado una arritmia cardíaca”.

El jugador seguirá en el hospital para poder efectuarle más pruebas y analizar su estado de salud. 

Se espera que el club Blaugrana emita un comunicado con el parte médico en las próximas horas.

Por: Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar