Deportes

Agustín Pichot, candidato a Presidente de la World Rugby

El ex medio Scrum y actual Vicepresidente de la World Rugby, buscara el próximo 26 de este mes ser el presidente de la mencionada institución

Uno de los hombres mas “fuertes” políticamente hablando en el rugby, intentará ser el presidente de la World Rugby, cuando el 26 de abril se realicen las elecciones de manera virtual (por la crisis de la pandemia) y los resultados recién estará para el 12 del próximo mes.

En los mencionados comicios estará compitiendo con el actual presidente el británico Bill Beaumont. Agustín recibió el respaldo público de distintos países, entre ellos el suyo. Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby, le envió un mensaje a través del sitio web oficial de esa entidad.

«Creemos que es un momento clave que solo una figura con el liderazgo y energía de alguien como Agustín (Pichot), puede producir los cambios necesarios para que el rugby crezca en todo el mundo y se generen condiciones de igualdad en todos los países, especialmente aquellos que necesitan de más y mejor competencia y mayores recursos para continuar con su desarrollo. Para que esto se logre, será necesario salir del status quo existente», indicó.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar