ActualidadDestacado

Alberto Fernández tiene Coronavirus

El mandatario lo confirmó en sus redes sociales

Este viernes a la noche el Presidente, en su cuenta de Twitter confirmó después de que se hiciera un test dio positivo del virus y, ahora se encuentra aislado. Informó que, en una prueba de antígeno, dio positivo a COVID-19.

Había sido vacunado con la Sputnik V el 21 de enero.

El líder tuvo fiebre y dolor de cabeza; a pesar de estar vacunado con las dos dosis de Sputnik V, cuando el pasado 21 de enero se inoculó con las mismas.

Alberto Fernández tiene coronavirus
Alberto Fernández ya tiene la inmunización contra el COVID-19 desde el pasado mes de Enero

Esta a la espera del resultado de una tercera prueba PCR. Después de la noticia del test rápido que el comunicado da positivo.

Textuales: El presidente Alberto Fernández anunció hoy en su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado siguiendo las indicaciones de su médico personal

«Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo«.

«Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal«.

Noticia en desarrollo…

Por: Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar