Deportes

Alejandro Balbi: “Es verdad que llegamos con más partidos encima»

El Vicepresidente primero de Nacional, rival de Racing esta tarde por Copa Libertadores, charló con Sergio Rek en Jogo Bonito

Alejandro Balbi analizó como será el debut por Copa Libertadores: «Es todo raro volver a jugar post pandemia y por Libertadores sin público. En unos minutos veremos quién está mejor dentro del campo de juego. Es verdad que llegamos con más partidos encima«.

Ayer se conoció que el referí Daronco dio positivo en Covid-19 y no podrá ser el árbitro del partido.

Ante este panorama, comentó: «Obviamente que el árbitro chileno no tiene la experiencia de Daronco. Me dijeron que la asistente Argentina que estará hoy es muy buena. Ojalá no se hable del arbitraje«.

Una de las situaciones que tiene este certamen en pandemia es que el entrenador argentino de Estudiantes de Mérida se encuentra en Mar del Plata.

Para Balbi, «en esta Libertadores están pasando muchas cosas distintas y hay que acostumbrarse«.

Profundizó sobre el tema al expresar: «Ayer me llamó el Pte de Estudiantes de Mérida para ver si podemos llevar a Brignani a Venezuela. Le dijimos que sí, pero tiene que ver de qué forma llega a Uruguay y los protocolos«.

Para finalizar, Alejandro Balbi se refirió a la posible salida de Luis Suárez del F.C Barcelona: «Estuve como asesor de Suarez hasta 2014. No sé porque tendrá que hacer examen de italiano. Ojalá sea bueno su futuro para que siga rindiendo en la Selección de Uruguay«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar