Deportes

Alejandro Roncoroni: «Es una posibilidad que haya más árbitros para el partido en La Bombonera»

El Secretario General de Argentinos Juniors fue entrevistado por Walter Safarian en FM Late 93.1 y afirmó que mantuvo un charla con Federico Beligoy y sostuvo la posibilidad de incluir más árbitro en la semifinal ante Boca

El dirigente del «Bicho» charló con Beligoy, encargado del arbitraje en Argentina

Argentinos Juniors es el equipo sorpresa en la Copa de la Superliga. El Bicho de la Paternal dejó en el camino a Independiente, San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Boca Juniors será el nuevo desafío para el equipo de Diego Dabove.

La polémica sobre el penal no cobrado a Vélez en La Bombonera sonó fuerte en la Paternal donde se hizo un pedido expreso a un aumento de árbitros en el campo de juego. «Hicimos un pedido para que haya 6 árbitros, no es el VAR pero hay más ojos viendo», sostuvo Alejandro Roncoroni , Secretario General de Argentinos Juniors en Puro Fútbol.

Además, el dirigente del equipo de la Paternal confesó que mantuvo una conversación con Federico Beligoy,  el encargado del arbitraje argentino. «Para este partido de ida ya no pero para el partido en La Bombonera y después la final, es una posibilidad que haya más árbitros. Todos nos equivocamos a diario, los árbitros quedan muy expuestos con sus errores por su profesión A Beligoy le gustó la idea de implementar mas árbitros».

Por último, Roncoroni no confirmó que no haya un repudió de los hinchas de Argentinos con Carlos Tévez. «No podemos controlar a la gente pero no vamos a permitir que haya banderas en contra de un jugador, sea Tévez o quien sea».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Alejandro Roncoroni!

Por Ezequiel Brañanova

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar