Deportes

Alexis Ferrero: «Hasta el quinto penal los teníamos previstos, después iba a patear el que estuviera confiado»

El defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y contó todo sobre la definición por penales del ascenso de su equipo

El defensor central jugó en River entre 2010-2011 y fue parte del descenso del «Millonario»

El «Ferroviario» le ganó a Sarmiento por 5 a 3 en la definición desde los doce pasos tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos y de esta forma el conjunto de Santiago del Estero consiguió el ascenso a la Primer División del fútbol argentino.

Alexis Ferrero, pilar del equipo santiagueño, habló en «No Tenemos Pelotas» y contó cómo se vivió en el plantel los penales. «Hasta el quinto penal los teníamos previstos, después iba a patear el que estuviera confiado».

Por otra parte, el veterano defensor de 40 años sostuvo que aún no tiene asegurado que continuará en el club. «Hace cuatro años decidí vivir el día a día en el fútbol, no sé qué voy a hacer el año que viene. No pienso en el retiro».

Por último, el jugador de paso fugaz por River opinó sobre el equipo de Marcelo Gallardo. “Me siento orgulloso de haber jugado dos años en River, me pone feliz lo que les está pasando a Marcelo Gallardo y al equipo. Lo que logró en River no lo pensaba nadie. Me gustaría volver a jugar en la cancha de River»

¡Hacé click para revivir la entrevista a Alexis Ferrero!

Por Ezequiel Brañanova

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar