DeportesDestacado

Ameal: «Estamos en juicio con el F.C Barcelona por Ramos Mingo»

El Presidente del Club Atlético Boca Juniors fue entrevistado por Pipí Novello y el equipo de Pipí Cucú

Jorge Amor Ameal empezó la charla con la situación de «Toto» Salvio: «Todo lo que dijeron los integrantes del departamento de fútbol es verdad. Cuando llegamos a Boca sabíamos la deuda de Salvio. Lo de Salvio está solucionado«.

Otra de las situaciones contractuales que tuvieron que arreglar fue con Julio Buffarini: «Con Bufa nos hemos portado muy bien nosotros. Tomamos un club que era una bomba atómica en materia de contratos«.

Se diferenció del representante Christián Bragarnik: «Con Bragarnik no tengo relación. No creemos en las privatizaciones de los clubes«.

Se está por cumplir un año de la llegada de su gestión al club junto con Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Así recordó las elecciones del año pasado: «Hubo dos mesas que no se escrutaron en las elecciones. No ganaron en ninguna mesa, Boca ahora es el club de todos«.

También se acordó de sus predecesores: «Boca nunca será un S.A pero cuando llegamos al club había una estructura de S.A. Eran más importantes los gerentes que un dirigente. Eran gerentes, gerentes y gerentes«.

Se diferenció de su par Daniel Angelici: «Con Angelici no estoy. Han dicho e hicieron cosas que no se vuelven. Ellos tienen una forma de pensas que para nosotros está en las antípodas«.

Siente «una presión» que en River Plate se remodele el estadio y sobre el intento del cambio de estadio en Boca dijo: «Boca es el templo. El mundo la reconoce y nosotros la queríamos tirar abajo«.

Expresó que Riquelme «juega por todos lados» y que Boca Juniors ya es su casa, más que «su patio«.

Para finalizar la entrevista, reveló cual es la situación judicial que tienen con el F.C Barcelona:

«Estamos en juicio con F.C Barcelona por Ramos Mingo. Para nosotros somos el club más grande del mundo. Más que el Barça«, cerró Ameal.

El defensor se fue al elenco catalán tras el cambio de presidencia y desde el club de la ribera lo consideran patrimonio del club, por ende buscarán un resarcimiento económico.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar