Deportes

Andrés «Chapu» Nocioni: «No creo que el partido de Francia sea igual al de Serbia. Ojalá podamos inclinar la balanza a nuestro favor»

El ex jugador de básquet que fue parte de la "Geenración Dorada" fue entrevistado en Liberman en Línea por Late 93.1 y expresó su opinión sobre el partido de semifinales del Mundial de Básquet entre Argentina y Francia

Nocioni se retiró de la Selección Argentina luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016

La Selección Argentina derrotó a Serbia 97 a 87 y se metió entre los cuatro mejores equipos del Mundial de Baloncesto dejando en el camino a uno de los grandes candidatos a obtener el título. El «Alma» se enfrentará, este viernes a las 9 de la mañana, ante Francia, que dio el batacazo y eliminó a Estados Unidos quien supo ganar el título mundial cinco veces, por las semifinales de la Copa del Mundo de Básquet

«Es un buen momento para el básquet argentino. Ha hecho algo increíble al meterse en una semifinal del mundo. La idea era estar entre los 8 mejores y clasificar a los Juegos Olímpicos«, sostuvo Andrés «Chapu» Nocioni en Liberman en Línea.

Además, el ex basquetbolista destacó las actuaciones de Luis Scola y Nicolás Laprovittola. «Scola es un profesional con todas las letras, es para sacarse el sombrero. Estoy en contacto con Scola y Laprovittola. Están muy emocionados y contentos, con muchas ganas de jugar mañana«.

Por otra parte, el ex alero analizó el partido ante Francia. «No creo que el partido de Francia sea igual al de Serbia. Ojalá podamos inclinar la balanza a nuestro favor. A veces, Serbia es superior técnica y físicamente a nosotros, pero supimos reemplazarlo con otras cualidades que hicieron favorable el resultado«

¡Hacé click para revivir la entrevista a Andrés Nocioni!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar