Deportes

Andrés Chávez: «Con Damonte hablamos y aclaramos todo»

El delantero de Huracán dialogó en exclusiva con Sergio Rek en Jogo Bonito

Andrés Chávez comentó como pasó sus días posteriores tras dar positivo en COVID-19: «Tuve Covid, pero fui asintomático. Mis familiares tampoco tuvieron síntomas, ahora estoy recuperado y tranquilo. Hubo preocupación por mi nena y por mis viejos, pero por suerte todos estuvieron bien«.

Ayer, los clubes de primera división disputaron los primeros partidos amistosos de preparación para el inicio del torneo.

En el caso del equipo de Parque Patricios, fue ante All Boys: «Fue una gran alegría volver a tener la sensación de volver a jugar al fútbol. Costó el ritmo, pero nos sentimos bien después del primer amistoso. Jugamos 40′ y después cambió todo el equipo. Fue corto pero intenso«.

El goleador recordó como fue su periplo por Grecia: «La experiencia en Grecia fue muy linda, las hinchadas son apasionantes. Me costó con el idioma porque entendía poco y nada, pero la pasé bien. Es un país apasionado por el básquet«.

No omitió hablar sobre su relación con el cuerpo técnico tras los problemas que existieron al inicio: «Lo que pasó con Damonte quedó en el pasado. Tengo muy buena relación con él y con todo el Cuerpo Técnico. Fue un momento de calentura y a pesar de que no me convocaba, estuvo siempre todo aclarado y entrenaba a la par«.

Por último, se refirió a la quita de descensos para la próxima temporada en el fútbol argentino: «Es muy raro jugar sin descensos, pierde competitividad que es lo más fuerte del fútbol argentino. La gente ve la pelea del descenso al igual que la definición del campeonato, con esa pasión«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Andrés Chávez en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar