Deportes

Andrés Roa:» tratamos de estar en la mejor forma física para no quedar tan atrás cuando vuelva todo»

El jugador del Club Atlético Independiente fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en Radio Late 93.1 FM

Roa comentó sus sensaciones respecto de la pandemia mundial:»Lo que estamos viviendo es algo incómodo que nunca había pasado. Estamos entrenando por videollamada y tratamos de estar en la mejor forma física para no quedar tan atrás cuando vuelva todo«.

Andrés Roa
Andrés Roa llegó a Independiente desde Deportivo Cali y con una cesión previa en Huracán

También mencionó como es el método de entrenamiento que llevan a cabo en medio de la cuarentena obligatoria:»Todos los días nos conectamos a las 10am. Los primeros minutos podemos activar el micrófono y hablar entre nosotros. Cuando arranca el entrenamiento, solamente habla el profe«.

En lo que respecta a sus inicios en el «rojo«, recordó que:»Al principio me costó afianzarme y ganar ritmo. El semestre anterior no tuve muchos minutos. Hoy en día me siento mejor y con más confianza y de a poco estoy recuperando mi nivel«.

No tardó en mostrar su afinidad con el entrenador:»Pusineri me colocó en una posición que me gusta mucho que es por detrás del 9 y estoy teniendo más minutos. Estoy muy cómodo con él como dt«.

Para finalizar, dio su opinión sobre un tema que es redundante en la opinión pública futbolera, las rebajas de sueldo por la inactividad:»Creo que se podría hablar de una rebaja del sueldo. La situación que vivimos es para reflexionar y si se puede hablar, llegar a un acuerdo y eso ayuda a todos, me parece muy bien«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Andrés Roa!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar