DestacadoShowtime

Andy Kusnetzoff fue entrevistado por Fede Bal en Late 93.1

El periodista dialogó con Federico y el equipo de #LateElViernes

Andy abrió la nota confiando: «La verdad que no es una pose de dar notas porque vivo de notas ajenas, sería muy torpe. Por eso, las evito. Cuando las doy, es porque quiero y me relajo«.

Recordó que: «Con Jorge Guinzburg no me causaban gracia los chistes y no estaba preparado, lo fui aprendiendo en el camino«.

Respecto a su pasión por la radiofonía sostuvo que: «Me gusta definir como que en la radio, uno puede ser auténtico, el que te escucha todos los días sabe como estas«.

En relación a la TV: «PH es lo más radial que he hecho en televisión… Siempre uno se siente más cómodo en la radio. Yo no hago una actualidad dura en PH, me enganché con las historias y la gente se enganchó con eso. Mañana va a estar tu madre, hablamos de vos, apareces«.

Andy volvió a referirse a la radio: «Para mi, hay un montón de conductores y programas pero cada uno tiene su fórmula, para mi la clave de la palabra éxito es muchas ganas y mucha perseverancia, si vos seguís y sin tener garantías de seguir bien pero seguís y las cosas se empiezan a dar vuelta… Si vos trabajas mucho, podes sacar cosas muy buenas y lo otro es ser auténtico«.

El tema de tener un padre sexólogo no estuvo ausente: «La charla con mi papá la tuve desde chico y el tema siempre estuvo ahí… Pasé un momento vergonzoso en la primaria y que venga a dar charlas a mi colegio… Ya cuando era más grande mis amigos venían y estaba bueno tener un padre sexólogo«.

En relación a su fama afirmó que: «Aprendí a entender que cuando uno está expuesto hoy con las redes sociales es difícil no tener críticas… Uno tiene que aprender que no puede contentar a todos… A veces, siento que el entrevistado dice cosas que le molestan«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Andy Kusnetzoff!

Por Loli Belotti

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar