Actualidad

Ángel Abasto: «La dirigencia habla de las PASO y no de lo que la gente clama»

El histórico dirigente peronista fue entrevistado por Loli Belotti

Ángel Abasto en Late 93.1

Ángel Abasto, histórico militante y dirigente peronista de la Tercera Sección Electoral, que forma parte de SUMAR, en diálogo con el programa «Coffee Late», se refirió al pedido realizado a Florencio Randazzo para conformar el frente electoral Tercera Vía: «Tenemos que buscar a referentes nacionales que encabecen la lista de Legisladores Nacionales, le pedimos Randazzo que encabece nuestra lista».

Para Abasto la idea no se agota en una propuesta política integrada por hombres y mujeres del peronismo, sino que hay que conformar una nueva fuerza electoral que se ocupe de lo que seriamente le preocupa al pueblo: «La generación de empleo y la eliminación de la pobreza. La inflación desapareció en casi todo el mundo y en la Argentina casi la mitad de los argentinos vive en condiciones de pobreza, es vergonzoso».

«No somos dirigentes de oficina, somos de la calle y estamos en contacto con el pueblo permanentemente. Todos los hombres y mujeres que componemos el espacio tenemos trabajo territorial, tenemos relación con los vecinos», expresó e inmediatamente añadió que «son tan graves los problemas que no podemos cometer el disparate de prometer una pronta solución».

Reviví la entrevista

Por Analía Barone

(Para MLB Productora)

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar