Showtime

Ángela Torres sorprendió en las redes con una foto hot y un mensaje que enloqueció a sus fans

Luego de haber sido duramente criticada en la red social Instagram por lucir un peinado de trenzas y ser tildada como una “apropiadora cultural”, la actriz se relajó y posteo una foto hot que cautivó la mirada de todos sus seguidores

Ángela Torres sorprende en Instagram con un posteo súper hot

En pocas horas obtuvo más de 170 mil «me gusta», la imagen, tomada en blanco y negro, la muestra mirándose al espejo, casi desnuda cuidando con sus brazos que sus pechos no se vean.

La polémica se generó cuando la cantante y actriz escribió junto a la imagen «Ontas?». Para muchos, esta palabra no tenía ningún significado concreto, pero otros la entendieron rápidamente y le contestaron «te pago el Uber».

Muchos se preguntarán ¿qué significa «Ontas?». Esta palabra proveniente de México, quiere decir «¿dónde estás?», que si bien parece una simple pregunta, esconde una proposición de carácter sexual. Si la petición es correspondida, se responde con «Te pago un Uber». Algunos usuarios sacaron sus propias conclusiones y opinaron que este mensaje podría ser para Agustín Casanova, su ex compañero en Simona.

«Que vengan los bomberos que me estoy quemando», «Mi heterosexualidad murió después de la existencia de esta foto», «¿Por Dios Ángela podrías respetar mi heterosexualidad?», «Como que estamos llamado a alguien a gritos!», fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores en respuesta.

Días atrás, la joven artista estuvo en el centro de la polémica luego de su cambio de look. La cantante había sido criticada y acusada de “apropiación cultural”, por realizarse trenzas rosas en su cabello.

“No uses trenzas, es apropiación cultural. Antes yo no lo entendía pero después de hablarlo con afrodescendientes comprendí lo que significan para ellos las trenzas y todo lo que hay detrás de lo que alguien puede ver cómo ‘un simple peinado’ pues, no lo es. Nadie nació sabiendo, yo tampoco lo sabía pero ahora que lo sabés si elegís seguir utilizando algo que no pertenece a tu cultura sabiendo que daña a otras personas…”, escribió un usuario.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar