Deportes

Antony Silva: «Era imposible conversar con Espinoza, lo vi un poco nervioso»

El arquero de Huracán fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito y habló sobre el polémico arbitraje ante San Lorenzo

Antony Silva llegó al Globo en enero proveniente de Cerro Porteño

El equipo de Néstor Apuzzo se quedó con el clásico con un triunfo 2 a 0 (Lucas Barrios y Fernando Coniglio) y dejó en la cuerda floja al Ciclón de Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, quien estuvo en el foco de las polémicas fue el árbitro del partido Fernando Espinoza que sacó una cantidad récord de tarjetas amarillas en un Huracán-San Lorenzo: sacó 13 veces el cartón amarillo, 6 para Huracán y 7 para San Lorenzo. Además, en el entretiempo Alejandro Nadur, el Presidente del Globo, fue a hablar con el propio referí para protestarle un supuesto penal a favor de su equipo.

«Creo que no hubo ningún problema más allá de lo que pasa generalmente. Nosotros vimos a Nadur en el túnel pero no a Espinoza. En ese momento, Alejandro nos trajo tranquilidad porque estábamos calientes», manifestó por su parte Antony Silva, guardameta del Globo, en Jogo Bonito.

También, el arquero paraguayo contó que el referí cambio su forma de arbitrar en el segundo tiempo. «En el primer tiempo nos amonestaron muchos jugadores. Era imposible conversar con Espinoza, lo vi un poco nervioso. El árbitro no estaba llevando bien el partido. Nosotros propusimos un partido físico y agresivo. A los 20 segundos ya cayó ‘Droopy’ Gómez en el área y ya arrancó todo con dudas. En el segundo tiempo cambió la actitud. Lo vi mejor predispuesto«.

«No sé qué pasó. Si fue así como dicen, la Superliga debe actuar y tomar decisiones. Me parece raro que un presidente se meta en medio de un partido. ¿Qué sería eso? ¿Un apriete?», sostuvo Fabricio Coloccini, capitán de San Lorenzo luego de concluido el encuentro

Luego del triunfo 2 a 0 ante San Lorenzo, el arquero de 35 años remarcó la importancia de la victoria ante el Ciclón y elogió la labor de Néstor Apuzzo. «El primer partido que jugué en Huracán fue un clásico con San Lorenzo y había llegado unos días antes al país y no viví toda la previa. Jugué varios clásicos, en Argentina se vive de una forma especial. Desde que está Apuzzo están apareciendo los resultados. Él conoce a muchos del plantel y nosotros sabemos cómo trabaja él«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Antony Silva!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar