Cine

Anya Taylor-Joy, de Gambito de dama a Los Nuevos Mutantes: “Los adolescentes tienen las redes sociales y eso puede ser muy, muy estresante”

Después de tres años de retrasos y cancelaciones finalmente llegó el spin-off de X-Men a las salas argentinas. Terror, adolescencia y poderes mutantes se conjugan en la tan ansiada película, con la actriz que alcanzó la fama en la serie sobre la estrella del ajedrez. Aquí, la palabra de los protagonistas

Anya Taylor-Joy es parte de New Mutants

Después de una (muy) larga espera Los Nuevos Mutantes llegaron a los cines argentinos. La película debutó finalmente en las salas locales tras innumerables idas, vueltas, suspensiones y retrasos que demoraron tres años el arribo del largometraje. Con la dirección de Josh Boone (Bajo la misma estrella), The New Mutants desembarca con una nueva camada de jóvenes actores al universo de superhéroes que tanto éxito le generaron a los distintos estudios de cine, principalmente a Marvel.

Protagonizada por la argentina-estadounidense Anya Taylor-Joy (Gambito de dama), Maisie Williams (Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things) y la brasileña Alice Braga (Soy Leyenda), la película es el primer acercamiento al terror por parte de los superhéroes, desde una óptica adolescente. “Es loco lo poderosas que pueden ser las películas de terror. La gente disfruta de ir al cine a ser aterrorizada, nos gusta que nos asusten en un espacio seguro”, analizó Charlie Heaton en charla con Infobae sobre el género que exploran en The New Mutants.

La producción de la película corrió por cuenta del absorbido estudio 20th Century Fox (hoy 20th Century Studios), aunque luego fue tomada por Disney, que le sumó algunas modificaciones para adaptarla a su estilo de productos. El elenco lo completan otros jóvenes actores como Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (Trinkets), además del experimentado Adam Beach (Escuadrón Suicida).

 

Fuente Infobae

Por Loli Belotti

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar