Deportes

Argentina debutó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Algunas disciplinas deportivas han comenzado la actividad previo a la ceremonia inaugural del próximo viernes 26 de julio como el Voleibol Playa y el Handball femenino

Voleibol playa femenino

Ana Gallay y Fernanda Pereyra jugarán su próximo partido ante Nicaragua

La dupla conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra fueron las primeras en iniciar su camino para la delegación nacional ante sus pares de Guatemala, la pareja Alvarado-Bethancourt, con una victoria por dos sets a cero con parciales de 21-13 y 21-11 en media hora por un encuentro del grupo D, que además conforman Canadá y Nicaragua, jugado en la cancha 2 del Complejo Costa Verde.

Voleibol playa masculino

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad comenzaron el certamen con una victoria

Después del triunfo de las chicas, le tocó el momento a Nicolás Capogrosso y Julián Azaad contra Marlon Phillip y Daynte Stewart de Trinidad y Tobago. Fue victoria de los argentinos por dos sets a cero con un marcador de 21-15 y 21-7 en 25 minutos por el grupo B, conformado también por Estados Unidos y El Salvador.

Handball femenino

«La garra» buscará hoy su segundo triunfo ante las anfitrionas de los Juegos Panamericanos, Perú a las 20 de Argentina

«La garra» inició su camino en estos Juegos Panamericanos con un triunfo ante el combinado estadounidense por 26-15 en la Villa Deportiva Nacional con goles de Karsten (5), Campigli (4), Mendoza (4), Pizzo (3), Gandulfo (3), Urban (2), Cavo (2), Bonazzola, Mena y Sans. Argentina lidera el grupo B junto a República Domincada mientras que completan Perú y las estadounidenses.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar