Deportes

«Armani le gana la pulseada a Andrada»

Falta cada vez menos para que empiece la Copa América de Brasil y el periodista deportivo Marcelo Baratti opinó quién debe ser el arquero titular de la Selección Argentina.

Epígrafe: Son 4 títulos los que ganó Andrada en su carrera: 3 con Lanús y 1 con Boca

Hace varios días que se viene debatiendo sobre quién debe cubrir los tres postes del Seleccionado Nacional en la Copa América y la disputa está entre Esteban Andrada (Boca) y Franco Armani (River).

Marcelo Baratti

«Sin dudas que Andrada y Armani son los dos mejores arqueros del fútbol argentino. Me parece perfecto que Lionel Scaloni haya elegido a ambos y a Agustín Marchesín (América de México) para la Copa América», manifestó Marcelo Baratti, y agregó: «Pero hay que elegir ya mismo al titular y yo creo que, por poco, debe ser el portero del elenco de Marcelo Gallardo».

El periodista deportivo dio su parecer de por qué el hombre del Millonario gana la pulseada. «Andrada supo destacarse con la camiseta del Xeneize. De hecho fue vital en la definición por penales frente a Rosario Central, para la obtención de la Supercopa Argentina en Mendoza. Pero siento que aún tiene mucho que aprender y ciertas cosas por corregir», expresó.

En cuanto al jugador riverplatense, consideró que «tiene unos 4 o 5 años más que el ex Lanús, creo que suman mucho esos años más de experiencia tuvo un 2018 brillante en el que ganó la Copa Libertadores (la segunda en su carrera) en aquella superfinal ante Boca en Madrid y si lo ponés en la balanza es más sobresaliente y gana la pulseada».

Por otra parte, Baratti remarcó: «Andrada recién ganó un solo título con el elenco azul y oro, mientras que Armani suma 3 con el Millonario. El último fue la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense (Brasil) y en la ida que se jugó en Curitiba fue determinante para que su equipo no perdiera por más goles y fuera solamente por 1-0».

«Andrada me parece un arquerazo, pero tiene cosas que mejorar y más títulos que ganar. Armani aún no brilló en la Selección como lo hizo en River, pero insisto en que es más sobresaliente y tiene más experiencia como campeón, tanto en River como en Atlético Nacional. Debe ser el titular y Andrada el suplente», concluyó el periodista.

Por Lorena Belotti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar