Deportes

Así le fue a los argentinos en la segunda fecha de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Luego de los inicios en Handball y Voleibol playa, los deportes de Squash, Softbol y Bowling empezaron la competencia

Squash

Pilar Etchechoury en acción durante su partido de octavos de final

En el primer turno, Pilar Etchechoury no pudo superar a la canadiense Samantha Cornett en un encuentro válido por los octavos de final y sufrió una derrota por 3-0 con parciales de 13-11, 11-0 y 11-7.

El triunfo argentino llegó de la mano de Antonella Falcione, superó a la local María Hermosa por 3-0 (11-1, 11-4 y 11-5) y así avanzo a la siguiente ronda

Voleibol playa

Ana Gallay y Fernanda Pereyra cerrarán su participación en fase de grupos contra las canadienses Amanda Harnett y Marie-Christine Lapointe

La pareja femenina conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra obtuvo su segundo triunfo consecutivo ante su par hondureño de Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, en 25 minutos se llevaron la victoria por 21-12 y 21-11 que las clasificó a cuartos de final.

El par masculino con Nicolás Capogrosso y Julián Azaad superaron a El Salvador con parciales de 21-12 y 21-12 para también llegar a su segundo partido ganado en está competencia.

Softbol

El seleccionado argentino de Softbol volverá a jugar el sábado 27 ante Venezuela

Los campeones del mundo debutaron hoy ante México y no pudo haber sido de la mejor manera, una victoria por 4-3 en un partido vibrante disputado en Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Las últimas tres carreras llegaron en la última entrada. Santiago Carril, con un jonrón, Juan Salas, Alan Peker y Juan Malarczuk fueron los artífices del triunfo argentino.

Handball femenino

Elke Karsten es la goleadora de «La Garra» con 15 goles en dos partidos

«La garra» avanza a paso galopante por Lima, está vez venció a las locales por 52-7 en un partido válido por el grupo B disputado en la Villa Deportiva Nacional. Logró un parcial de 25-2 que demostró el potencial del equipo dirigido por Eduardo Gallardo. Las goleadoras de hoy fueron: Karsten (10), Casasola (9), Pizzo (8), Cavo (7), Campigli (5), Urban (3), Bonazzola (3), Gandulfo (3), Mendoza (2) y Sans (2).

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar