Actualidad

Axel Kicillof: «Cambió el aire, esta es la mejor temporada en Mar del Plata en cinco años»

El Gobernador bonaerense estuvo en el Museo MAR para lanzar las actividades de la Provincia de Buenos Aires durante la temporada

Kicillof estuvo hoy en el Museo MAR de Mar del Plata, desde donde hizo la presentación de las actividades relacionadas al turismo, la cultura y la recreación que promueve la provincia de Buenos Aires esta temporada 2020 en el marco del plan ReCreo.

Kicillof llegó a un auditorio repleto, junto al Ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» De Pedro, el Ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y la Ministra de Desarrollo Social bonaerense Fernanda Raverta.

En el escenario junto a Kicillof estuvo además sentado el Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Kicillof sostuvo que es «la mejor temporada de los últimos cinco años», y refirió: «Mar del Plata es una vidriera de cómo funciona el mercado interno» en el país.

En ese sentido remarcó que los buenos números en materia de ocupación y consumo, están directamente relacionados a las últimas medidas económicas del gobierno: «Vemos ese incremento porque la gente anda con un manguito más en el bolsillo y con una perspectiva de que esto va a dejar de empeorar y de que vamos a tener menos riesgos».

Fuente: Infobae

 

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar