DeportesDestacado

Beccacece se acerca a Racing

Hubo una reunión entre el ex DT de Independiente y la dirigencia de la Academia. El lunes estaría definido si cruza a la vereda de enfrente de Avellaneda

El mánager de la Academia Diego Milito estaba ilusionado con contratar a Jorge Sampaoli pero después de unos días la respuesta del ex DT de la Selección Argentina fue no. Entonces, el Príncipe se decidió por otro director técnico parecido a la forma de trabajar y de jugar como la de Sampa: Sebastián Beccacece.

El martes se dio la primera reunión entre Milito, Christian Bragarnik y Beccacece en la cual se avanzó mucho en lo deportivo. Este jueves tuvieron otra cita en la que participó Victor Blanco (Presidente de Racing), quien se encargó de hablar de lo económico por lo cual el ex entrenador del Rojo quedó en responder entre lunes y martes.

Nada está confirmado aún pero la llegada está muy próxima a concretarse, ya que tanto los dirigentes como el DT quedaron muy satisfechos con la reunión y ésta fue más que positiva.

El ex ayudante de Sampaoli tendría la revancha en la vereda de enfrente, ya que su paso por el Rey de Copas no ha sido bueno en este 2019.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar