Deportes

«Boca saca como positivo el resultado»

Gerardo Piorno analizó el triunfo de Boca ante Estudiantes en A Todo Boca por Late 93.1

Carlos Tevez ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo

El equipo de Gustavo Alfaro venció al Pincha por 1 a 0, con gol de Emanuel Reynoso y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga. Con esta victoria, el Xeneize suma cuatro victorias y dos empates manteniendo el invicto en el campeonato con el adicional de ser el líder en soledad.

«En el primer tiempo, las sociedades de Boca no funcionaron. La rapidez de Villa fue lo más peligroso en ataque. En el inicio del ST seguía todo igual. Estudiantes no pateaba al arco y Sebastián Villa siguió siendo el protagonista del partido. Pero siempre tomó malas decisiones. Boca no podía meter el segundo gol. Erraron goles Soldano, Tevez y Hurtado. Milito, con las modificaciones, trató de ir a buscar el empate. Merodeó mucho el área de Boca pero no generó situaciones claras, salvo esa de Mateo Retegui que se pierde el gol cancherear. En las contras, Boca se pierde situaciones tremendas», analizó Gerardo Piorno en «A Todo Boca».

Por último, Piorno resaltó la importancia del resultado de cara a lo que se viene, el duelo copero ante River. «Sacamos como positivo el resultado. Y las pruebas que está haciendo Alfaro para encontrar el mejor equipo. Y miramos un poco de reojo el funcionamiento del equipo».

¡Hacé click para revivir la editorial de Gerardo Piorno!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar