Música

Camilo y Selena Gómez se unen en una nueva canción y videoclip

El viernes llegó el estreno de “999”, el nuevo single de Camilo y Selena Gómez. Ambos se unen en esta canción sentimental pop producida por el ganador del Grammy y Grammy Latino Edgar Barrera, A.C. y Camilo

Selena vuelve a animarse a cantar en español con el lanzamiento de este nuevo single “999” y esta es la primera oportunidad en la que se une al joven cantante colombiano.

El videoclip fue filmado en Los Ángeles, California, en un entorno natural que coincide con el estilo simple de canción. La producción fue dirigida por Sophie Muller.

Selena Gómez dijo en un comunicado que “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos. Es por esto que conectamos de inmediato, no podría estar más emocionada de colaborar con él”.

El cantante también habló acerca del sencillo y expresó: “Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa, para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”.

El video que se acaba de lanzar en la plataforma de YouTube muestra a Selena con una variedad de pelucas y tonalidades de cabello

También muestra a Camilo muy relajado en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico del tema que expresa una conexión verdadera a la hora de su interacción vocal que puedes apreciar en este video.

En solo unas pocas horas, el video alcanza el millón y medio de reproducciones.

Fuente: CMTV

Por: Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar