Showtime

Cande Tinelli fue duramente criticada por hablar de su situación económica

La cantante se manifestó después de haber sido repudiada por hablar de "macrisis"

Cande Tinelli vuelve a ser criticada en las redes sociales

En una entrevista con Migue Granados y Martín Garabal, Candelaria Tinelli criticó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y habló de los efectos negativos que ocasionó la crisis económica y la inestabilidad cambiaria.

“Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, afirmó la empresaria, admitiendo que tuvo que dejar de vivir en su departamento, para poder alquilarlo y así obtener mayores ingresos de dinero.

Sus dichos no fueron bien recibidos en las redes sociales, donde los usuarios hicieron su descargo. En Twitter, su nombre se volvió tendencia al conocerse sus declaraciones. “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles”, escribió una persona de manera sarcástica al ver las fuertes críticas que recibía la cantante. “La hija de Tinelli dijo que no vive sola por la macrisis. Tenès un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis”, comentó otra persona dejando ver su enojo.

Al pasar las horas, Cande fue acumulando odio y terminó estallando ante un usuario que escribió: «A Cande Tinelli (@candetinelli) le llegó la Macrisis. Bajón tener que ponerme a trabajar como el resto de los mortales. ‘Mejor me voy a lo de Papá'». Fiel al estilo que la caracteriza, y sin filtro, la It Girl no anduvo con vueltas: «Me pueden sobar ambas lolas», sentenció.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar