DeportesDestacado

Carlos Fren: «A Maradona hay que ayudarlo. La gente que estuvo a su lado nunca lo quiso»

El ayudante de campeo de Diego Maradona en Racing y Deportivo Mandiyú fue entrevistado por Sergio Rek en Late 93.1 y contó su experiencia al lado del "Diez"

En 1994, dirigió con Diego Maradona al Deportivo Mandiyú y en 1995 con Racing Club

Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, Diego Armando Maradona volverá a dirigir en el fútbol argentino. El campeón del mundo en México 1986 acordó todo para ser el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

«La gente adora a Diego porque es lo más grande que hubo. El 100% de gente lo quiere como jugador», sostuvo Carlos Fren, ex ayudante de campo de Maradona en Jogo Bonito.

Además, el segundo entrenador del Diego manifestó que no volvió a hablar con Maradona desde su último paso como entrenador de Racing. «Con Diego compartíamos ideas y prácticamente hacíamos las cosas juntos. Desde el 1999 que no hablo con él. Me hubiese gustado hablar para aclarar unas cosas. Le deseo lo mejor de las suertes y que disfruté de la familia. A veces lo veo sólo y me da bronca y tristeza. En su lugar, haría otra vida pero cada uno hace lo que le parece. Hace rato que quiero aclarar un tema con Diego pero no puedo llegar a él. Con la gente que lo rodea, es complicado. Yo a él no lo traicioné. Le contaron una versión y no lo vi más».

Por último, Carlos Fren habló sobre el entorno de Maradona. «A Diego hay que ayudarlo. La gente que estuvo al lado de él nunca lo quiso. Todos dicen que está bien y cuando lo escuchas no puede ni hablar. Se tiene que acercar a la familia».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Carlos Fren!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar