Deportes

Carlos Izquierdoz: «No vinimos a especular»

El defensor de Boca fue entrevistado en A Todo Boca por Late 93.1 y expresó su punto de vista sobre el empate entre River y Boca

En el primer Superclásico, River y Boca igualaron 0 a 0 en el partido correspondiente por la 5ta fecha de la Superliga. El equipo de Gallardo fue más que el de Gustavo Alfaro que tuvo escasas oportunidades de gol y cedió la posesión de balón al conjunto local.

«La idea de hoy era estar bien parados y cerrados atrás. Ese era el plan. No funcionó lo que planeamos de ¾ de cancha para adelante», sostuvo Carlos Izquierdoz, defensor Xeneize, en A Todo Boca.

Además, «Cali» desestimó que Boca vino a buscar el empate en el Monumental. «Vinimos a plantarnos en esta cancha. No vinimos a especular. Nos faltó ser un poco más profundos y en ese aspecto fallamos. River tuvo alguna que otra situación pero no nos generó tanto«.

Por último, el defensor Xeneize destacó la solidez defensiva del club de la Ribera y elogió a Andrada por batir el histórico récord de Antonio Roma (783 minutos sin recibir goles). «El equipo se sigue mostrando sólido en defensa. Eso se ve reflejado en el récord de imbatibilidad de Andrada«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Carlos Izquierdoz!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar