Deportes

Carlos Maglio: «La de Romero sobre Palacios es expulsión»

El ex árbitro fue entrevistado en Jogo Bonito por Sergio Rek y su equipo tras el empate de la Argentina ante Paraguay

Carlos Maglio habló sobre las jugadas polémicas en la igualdad entre argentinos y paraguayos: «Para mí el penal a Almirón está bien sancionado. La de Romero sobre Palacios es expulsión, es imprudencia, temeridad y es una zona dura contra zona blanda. La de Montiel también es roja«.

Al momento de la ejecución de Ángel Romero, hubo invasión en el área de Balbuena.

Sobre esa situación particular dijo: «Algunas cosas se están buscando finitas. El VAR menciona que hay que cobrar una invasión si el delantero saca ventaja. Está bien que el VAR no haya llamado para repetir el penal«.

Acerca de la jugada anulada por el VAR que había culminado en gol de Lionel Messi explicó: «No entiendo es como el árbitro no cobró esa falta de entrada. Sí el árbitro considera que el ataque viene de esa falta, está bien cobrado. Ahora, me parece que el ataque prometedor viene después y está mal anulado«.

Para finalizar, cargó contra los encargados del VAR por la lesión de Palacios: «Si el VAR no informó sobre la jugada de Romero a Palacios, los jueces de ahí, deben ser sancionados. Soy de la idea que el jugador que lesionó a otro, tiene que estar suspendido hasta que el lesionado se reincorpore«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Carlos Maglio en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar