Deportes

Carlos Quintana: «Todos los cambios de cuerpo técnico llevan su proceso»

El defensor de Argentinos Juniors pasó por los micrófonos de Puro Fútbol, el programa conducido por Walter Safarian, para analizar el presente el conjunto de la Paternal

Carlos Quintana inició la entrevista con su explicación del cambio que tuvo el equipo en la Copa de la Liga Profesional: «Todos los cambios de cuerpo técnico llevan su proceso para acomodarse, perdimos partidos que no merecimos perder«.

Remarcó similitudes entre el ciclo anterior de Dabove y el actual con Milito: «Milito nos pide algunas cosas que nos pedía Dabove, como la intensidad y la solidez defensiva«.

Mencionó como fue que vivió el único gol ante River Plate: «Cuando Florentín hizo el gol contra River yo había salido por una sobrecarga y lo vi desde el banco, no me imaginé que la iba a meter ahí«.

Tras derrotas seguidas, el elenco de La Paternal logró tres victorias seguidas, dos por el ámbito local y el otro por la Copa Argentina.

Al respecto Quintana dijo: «Con Godoy cruz revalidamos lo que hicimos contra River y contra Colón teníamos un partido muy duro y lo pudimos sacar adelante«.

Buscarán volver a sumar de a tres puntos el lunes contra Racing Club y el defensor se refirió a Enzo Copetti, uno de los mejores jugadores de «La Academia«: «Los dos tenemos jugadores desequilibrantes y potentes, a Copetti se lo frena teniéndolo cerca y no dejándolo girar«.

Para finalizar, se refirió a la calidad de plantel que tiene su próximo rival: «Argentinos – Racing va a ser un lindo partido para ver, los dos venimos en levantada. Ellos tienen un plantel bárbaro al margen de los casos de COVID«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Carlos Quintana en Puro Fútbol por Late 93.1!

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar