Deportes

Carlos Quintana: «Tratamos de estar al margen y que en la cancha dependa siempre de nosotros»

El defensor de Argentinos Juniors habló en exclusiva con Sergio Rek para Jogo Bonito tras el triunfo ante River Plate

«El de ayer era un partido muy complicado, contra el mejor equipo de América y en cancha de ellos. Costó pero lo pudimos sacar adelante. Si River te abra el marcador rápido, suele controlar el partido«, expresó Carlos Quitana sobre la victoria.

Dio su análisis del encuentro: «El primer tiempo nuestro fue muy bueno y tuvimos varias chances. En el segundo tiempo fue más parejo y River se nos vino un poco más. Chaves ayer fue igual de importante que Florentin, sostuvo el resultado«.

Comentó cual es la idea de Gabriel Milito: «Milito tiene su idea pero si la tiene que cambiar lo hace. Ayer el plan A fue la pelota larga a Avalos y jugar a la segunda pelota, Avalos aguantó muchas y nos facilitó. Sabíamos que River presionaba alto«.

Reveló el problema que tiene con las lesiones: «Desde el último partido con Boca que estoy renegando con una fascitis y no puedo entrenar. Estaba muy complicado y jugué infiltrado. Era un partido importante y quería estar. Por no entrenar bien, se me cargó el aductor«.

Brindó su versión sobre la jugada ante Borré que generó polémica: «Para mí no le hago penal a Borré. Yo me caigo porque él me lleva y me tira encima. Por eso caigo sobre la espalda. Lo podría haber cobrado pero para mi criterio no es falta. No lo trabo ni lo agarro«.

Para finalizar, Carlos Quintana agregó: «Se habla de la jugada del penal y no de la roja a Paulo Díaz. Tratamos de estar al margen y que en la cancha dependa siempre de nosotros«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar