Actualidad

Carlos Ramón Brown en exclusiva para Late 93.1

El Director Ejecutivo del Movimiento Productivo Argentino, diálogo con el programa en “Entre Amigos” sobre las herramientas financieras para el sector industrial. Además delantó que el Martes firmarán un convenio con el gobierno bonaerense

Carlos Ramón Brown, ex Diputado Nacional y Ministro de Producción Bonaerense, remarcó en el inicio de charla las herramientas financieras para el sector industrial en el marco de la pandemia del COVID-19.

Asimismo, continuó: «Que el presidente del MPA, Dr. Eduardo Duhalde, está teniendo una actividad continua con reuniones significativas«. Añadió.

Estamos conversando con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, precisó. Al mismo tiempo, refiriéndose a este tema Brown dijo que el Martes próximo firmarán un convenio con el Ministerio de Desarrollo Productivo bonaerense.

También destacó que con la firma del convenio impulsarán la actividad productiva y comercial.

Viendo la realidad; en referencia al escenario productivo post pandemia, el ex edil del municipio San Martín subrayó la relevancia del trabajo en consenso. “Para que una actividad económica funcione, todos deben estar haciendo una tarea de conjunto”, señaló.

En otro orden de cosas, comparó la coyuntura actual con la crisis económica del 2001 y opinó que “la diferencia fue que aquella vez fue una causa interna y no una Pandemia”, y continuó: “El sector agropecuario es el que menos sufre, pero también está teniendo inconvenientes”, opinó.

En ese sentido, el director del Movimiento Productivo Argentino, manifestó que observan el panorama con mucha preocupación. Cuestionó en el cierre de la nota con Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez.

¡Hace click y reviví la entrevista a Carlos Ramón Brown en Late 93.1!.

Por: Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar