Deportes

Carlos Sainz, nuevo piloto Ferrari

Se terminaron muy rápido las especulaciones de quien se quedaría con la vacante en el monoplaza de Ferrari tras la salida de Vettel hace unos días

Sebastián Vettel no llegó a un acuerdo salarial y por ese motivo no renovó contrato con la escudería italiana para el 2021 y los directivos de Ferrari miraron de cerca al hijo del piloto de Rally Carlos Sainz.

«Estoy muy contento de poder anunciar que correré para escudería Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo. Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada«, manifestó el piloto español, de 25 años, en sus redes sociales tras conocerse la noticia.

Por su parte la gerencia comunicó: «Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Escudería Ferrari a partir del campeonato 2021. Con cinco temporadas detrás de él, Carlos ha demostrado ser muy talentoso y ha demostrado que tiene la capacidad técnica y los atributos correctos para hacerlo un Ideal con nuestra familia«.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar