ActualidadDestacado

Carlos Spadone en Coffee Late con Loli Belotti

Presentará "La culpa la tiene el chancho" en la Feria del Libro

 

Carlos Spadone

El empresario y titular de la Cámara Argentino-China, Carlos Spadone, fue entrevistado esta mañana en Coffee Late con motivo de la presentación en la Feria del Libro de «La culpa la tiene el chancho» (Editorial Planeta), su libro en el que repasa sus días con Perón en Puerta de Hierro y aborda la problemática de la política argentina. ‘‘En nuestro país nunca nadie tiene nunca la culpa, viene un gobierno y dice la culpa la tuvo el otro, y así. Si nadie tiene la culpa, la tiene el chancho’’, sintetizó.

‘‘En el libro describo un montón de situaciones que han pasado en el país, desde mi juventud hasta los días con Juan Domingo Perón en Puerta de Hierro, donde estuve desde 1969 hasta 1973. Una de esas situaciones fue cuando entregaron el cadáver de Eva’’, expresó.

Durante la entrevista, Spadone, que está trabajando para la candidatura a presidente del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, fue consultado sobre la situación del peronismo de cara a las elecciones de octubre. ‘‘Donde el peronismo se presenta unido, gana. Lo demostró en las elecciones de anoche en Santa Fe, en las de Entre Ríos, Neuquén y también en San Juan’’, aseguró.

‘‘Desde que tengo empresas he sufrido bastantes golpes económicos pero lo de ahora es terrible, hemos caído en un pozo en el que no se sabe como salir, es como una trampa. Por eso Lavagna quiere consenso, que todos nos pongamos de acuerdo para sacar al país adelante y lo está logrando, creo que va a andar muy bien’’, concluyó.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Carlos Spadone!

Por Loli Belotti y Ariel Stemphelet

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar