Deportes

Carlos Tapia: «Ojalá podamos ver una final entre Boca y River»

El ex futbolista profesional, con pasado en ambos clubes, fue entrevistado por Walter Safarian en Puro Fútbol

Carlos Tapia explicó la función de Franco Soldano dentro del equipo dirigido por Russo: «Quizás no es el Soldano que vimos en Unión, acá él juega en función del equipo y para mí lo hace muy bien«.

Acerca del trabajo defensivo que tiene Boca Juniors dijo: «Con Junior Alonso se podía liberar más a Fabra para que ataque, estos dos centrales tienen personalidad y buen juego aéreo, pero cometen algunos errores infantiles«.

Tanto River Plate como el «Xeneize» vuelven a estar dentro de los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores.

A pesar de que aún debe jugarse los dos partidos de las semifinales, el «Chino» Tapia desea otra final entre ambos equipos:

«Ojalá podamos ver una final entre Boca y River, pero primero hay que jugar las semis que van a ser complicadas«, manifestó.

Tras eliminar a Racing Club, el ex campeón del mundo en México 1986 destacó la labor de Diego González: «El Pulpo González se convirtió en el Pol Fernández que Boca había perdido«.

Para finalizar, se refirió a la figura de Diego Maradona tras cumplirse un mes de su fallecimiento: «Parece increíble que haya pasado un mes de la pérdida de Diego, pasé momentos increíbles con él y sabemos lo que era. Tenía una generosidad bárbara«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Carlos Tapia en Puro Fútbol por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar