Deportes

Caruso Lombardi: «La violencia la provocan los árbitros, somos rehenes»

El Director Técnico de Belgrano de Córdoba dialogó en exclusiva con Sergio Rek para Jogo Bonito tras el escándalo entre su equipo y Barracas Central

A Ricardo Caruso Lombardi se lo vio muy enojado con la situación vivida el pasado sábado en la derrota del «Pirata» cordobés.

Sin embargo, él ya sabía que ese desenlace era probable: «Lo que pasó, sabía que iba a pasar, lo canté de antemano. La gente de Barracas decía que por decir las cosas antes, incito a la violencia. La violencia la provocan los árbitros. Somos todos rehenes«.

Luego, reveló las conversaciones que tuvo con la terna arbitral durante el desarrollo del encuentro: «Cuando decíamos que se les había ido a ellos, el árbitro nos decía que éramos daltónicos. Nos metieron 7 con ropa de basurero para agredirnos y encima sin barbijo. Nos tiraron sal, nos cortaron el agua«.

Tras el silbatazo final, hubo una invasión al campo de juego que el Entrenador contó quienes eran realmente: «Los que estaban vestidos de basureros, son personas de camioneros que están en todos lados. Son los mismos que después sacaban las banderas«.

Tras la gresca, comentó lo que le dijo el Juez de Línea: «El juez de línea Bustos me decía ‘vení cagón, pegame’ y me empujó dos veces. Le dije que, para pegarle, se saque la ropa de árbitro. Uno de los chicos de campo de juego escuchó todo«.

Dio su versión de los hechos sobre la quita de los descensos en la máxima categoría: «Toviggino es el gran responsable de todo lo que está pasando, secundado por Tapia. Los descensos lo sacaron por Central Córdoba, no por Maradona«.

Antes de culminar, habló de lo que habría pasado si no ocurría el empate a 38 en las elecciones de la AFA con Marcelo Tinelli y Luis Segura:

«Las elecciones salieron 38-38, eran entre Segura y Tinelli y quedó Tapia de Presidente, no es casualidad. Había gente rodeando la manzana, si ganaba uno, terminaba en batalla campal«, cerró.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar