Deportes

Centurión, con posible destino en China

Si bien Racing no recibió ninguna oferta formal, un grupo empresario tiene las intenciones de venderlo a un club de la Superliga del país asiático y sería con un contrato millonario

Ricardo Centurión dejará de ser jugador de la Academia

Se sabe que Ricardo Centurión no seguirá en el conjunto de Avellaneda, luego de sus eternas faltas de disciplina y por su mala actitud con el entrenador Eduardo Coudet; cuando el actual campeón de la Superliga cayó 2-0 frente a River en el Monumental, por la fecha 18 de ese certamen.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, quiso incorporar a Ricky tras el interés del DT Luis Zubeldía pero la dirigencia blanquiceleste encabezada por Víctor Blanco determinó que no lo se quiere vender en el mercado local. También apareció el interés de Diego Cocca para tenerlo en Rosario Central pero la respuesta también sería un no.

Por otra parto lado, cabe destacar que el ex jugador de Boca sonó para dos cuadros mexicanos: el Necaxa (luego de la salida de Brian Fernández al Portland Timbers de Estafos Unidos) y el Toluca (dirigido por Ricardo La Volpe). De todas maneras, un empresario lo sondeó en el país asiático y lo más probable es que se incorpore a un elenco de la Superliga China, con un sueldo millonario.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar