Tecnología

CES 2020: qué esperar de la feria de tecnología más importante

Se trata de la Edición número 53 de esta exhibición que se lleva adelante del 7 al 10 de enero en Las Vegas

La feria permite conocer de primera mano las tendencias en tecnología que marcarán todo este año. Grandes empresas y emprendedores presentan sus últimas innovaciones y así es como expertos en el rubro, inversores y periodistas pueden probar los lanzamientos que se irán viendo en 2020.

El CES no está abierto al público: sólo pueden asistir empresas, consultores y periodistas vinculados a la industria. El acceso para los medios es gratuito, previa solicitud; y para el resto los valores de los pases van desde USD 300 hasta USD 1.700

En esta feria las grandes compañías suelen presentar sus últimas novedades en materia de televisores. En este sentido, se esperan anuncios por parte de Samsung, LG, Sony, TCL, Sharp y Philips. La resolución 8K será la estrella este año.

Se esperan novedades en el rubro computadoras portátiles sobre todo para el segmento gamer, con pantallas con mayores tasas de refresco, procesadores más potentes y baterías ultra resistentes.

Este año se esperan nuevos modelos de celulares con pantallas que se doblan, cámaras cada vez más potente y preparados para la tecnología 5G.

CES tiene un espacio dedicado a novedades en el rubro automotor. Es un espacio donde compañías como Audi, BMW, Ford, Honda, Hyundai, Mitsubishi y Toyota, entre otras dan a conocer sus novedades.

También se podrá interactuar con robots educativos, para el cuidado del hogar y de acompañamiento.

El Fitness inteligente dice presente. Los wearables como camisas con sensores para monitorear la presión hasta zapatillas conectadas con GPS para no perder el rumbo ya son un clásico de la feria.

El hogar conectado es un área que no deja de sorprender cada año. Luces que responden a comando de voz y televisores que le hablan al lavarropas han llegado a Las Vegas y pronto a nuestras casas.

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar