Deportes

«Checho» Batista: «Hoy se nos fue un pedacito de nosotros»

El ex compañero de Diego Maradona habló en exclusiva con Sergio Rek en Jogo Bonito

Sergio Batista contó sus emociones tras enterarse la noticia del fallecimiento de Maradona: «Estoy destruido con esta noticia. Es el peor día del fútbol. Fue como un balazo en el pecho. Se me fue un amigo. Es un embajador del mundo. A Maradona lo aprecio muchísimo y me quedo con sus mejores recuerdos«.

Agregó sobre el tema: «Sabemos por lo que pasó Maradona, pero uno nunca quiere escuchar esta noticia. Todavía no lo quiero creer. Una persona joven y me da bronca. Lo conozco desde los 14 años. Era amable«.

Reveló como era el jugador en la intimidad con los compañeros de equipo: «Maradona era un tipo divertido que le gustaba joder como a todo el mundo. Transmitía paz y alegría. En los momentos más complicados, te hacía un chiste y te sacaba una sonrisa. Sus frases quedaban en la historia«.

También sobre su desempeño como capitán: «Maradona fue el mejor de la historia. Cuando entrabas al lado de él, transmitía paz, te daba tranquilidad. Lo que más valoro, es fuera del campo, nos hacía salir como leones. Transmitía liderazgo con palabras justas«.

Para finalizar, brindó una reflexión sobre lo vivido el miércoles: «Hoy se nos fue un pedacito de nosotros. Maradona nos hizo quedar bien en todos lados«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar