Deportes

Chilavert no se quedó callado

El ex arquero de Vélez fue otra de las personas que criticó las conductas de Mauro Zárate, luego de la revancha ante Boca en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Superliga

José Luis Felix Chilavert

En el duelo del jueves pasado, Mauro Zárate se extralimitó. Hacía «cuernitos» para darle mala suerte a su ex equipo cuando atacaba, gritó desaforadamente al convertir en la tanda de los penales y en los festejos declaró que «clasificó el que tenía que clasificar y fue el equipo grande».

Luego de todo lo sucedido, Chilavert no se guardó sus palabras y disparó contra el atacante del Xeneize, a través de su cuenta oficial de Twitter. Y no es la primera vez que lo hace ya que lo criticó duramente cuando Zárate se fue polémicamente desde Liniers a La Boca, a mitad del año pasado.

«Vélez tiene mejores jugadores que Mauro Zárate. Mauro, no has ganado nada. Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman al club», sentenció el ex guardameta.

En cuanto a las palabras de que «pasó el equipo grande» y al mal arbitraje de Fernando Espinoza por no cobrar un penal de Emmanuel Mas a Joaquín Laso, el paraguayo de 53 años puntualizó que «Vélez es grande sin ayuda de los árbitros».

A su vez, Chila valoró el esfuerzo de los dirigidos por Gabriel Heinze. «Me siento orgulloso de todos ustedes porque dejaron todo en la cancha. Nada que reprochar», manifestó.

Además, mortificó más aún a Mauro Zárate, recordándole la derrota por 3-1 de Boca en el Superclásico frente a River, por la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en diciembre de dicho año. «Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado», disparó Chilavert.

Por Marcelo Baratti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar