Deportes

Christian Gribaudo: «Llegamos al Monumental sin problemas, como debería haber sido siempre»

El dirigente de Boca fue entrevistado en Late 93.1 y resaltó la tranquilidad del plantel como también habló sobre una posible llegada de Mauro Icardi

River y Boca se enfrentarán por el partido correspondiente a la 5ta fecha de la Superliga. Será el primer partido de los tres que disputarán este año: en octubre, se disputarán un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Durante la semana, se especuló con la llegada del micro blindado de Boca y se hacía memoria aquel trágico 24 de noviembre de 2018 cuando hinchas de River apedrearon el micro de Boca. «Llegamos al Monumental sin problemas, como debería haber sido siempre», contó Christian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors en Late 93.1.

Además, Gribaudo resaltó que «este partido no es una revancha de la final en Madrid» y sostuvo que «es un partido importante por el campeonato».

Por último, el dirigente Xeneize cuando fue consultado sobre una posible charla entre Wanda Nara por un potencial préstamo por Mauro Icardi, el Secretario fue contundente. «No es el momento para hablar sobre eso».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Christian Gribaudo!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar