Deportes

Christian Sterli: «Decidimos poner las instalaciones a disposición para lo que se necesite»

El Presidente de Quilmes dialogó con Walter Safarian y el equipo de Puro Fútbol en Radio Late 93.1 FM

Sterli aseguró que tras una reunión con la comisión directiva dejarán el club a disposición para solventar la pandemia de COVID-19: «Tenemos un comedor grande que, además de comer, se puede dormir. Entregamos muchas viandas, la gendarmeria se ocupa de entregarlas en las instalaciones del club«.

Quiere establecer el mensaje entre la gente y la función del club: «Hay que hacerle entender a la gente que a los clubes hay que darles una mano, que los clubes no son sólo fútbol«.

Una arista que se ha hablado en las últimas semanas es el tema de los salarios para los empleados de los clubes, ante esto la respuesta del máximo mandatario de «El Cervecero» fue: «Tenemos un contacto permanente con los empleados del club, y con todas las disciplinas, ya decidimos no tocarle el sueldo a nadie, pero bueno hay muchos ingresos que están suspendidos y se nos complica mucho«.

Destacó que el contacto y la búsqueda de soluciones junto a la Asociación del Fútbol Argentino: «Sin ingresos no se puede aguantar, esperamos que para junio o julio empiece a volver todo porque sino no sabemos cómo mantener todo«.

Contó la idea que se implementaría en el fútbol nacional: «La idea es que este año no haya descensos en ninguna categoría, pero si que haya ascensos«.

Consideró como una medida segura que cuando se retome la actividad profesional será sin público en los estadios: «Seguramente hasta fin de año será sin público, es algo lógico porque aglomerar gente en un estadio es una locura«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Christian Sterli!

Por Augusto Fortunato
(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar