Cine

Cinco grandes estrenos que llegan al cine en junio

Te contamos cuáles son las grandes propuestas que llegarán a la cartelera del cine en los días que vienen

Toy Story 4, el estreno más destacado del cine en junio
Estrenos de junio 2019 en Argentina
Toy Story 4, el estreno más destacado del cine en junio

 

Junio 2019 será un mes con grandes propuestas para los amantes del cine que desde esta semana tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes títulos. Cinco estrenos destacados llegarán en los días que vienen a la cartelera argentina.

Blindado – 6 de junio
Tras la muerte de su esposa e hija en un accidente, Luna cayó en una profunda depresión. Pero un día, después de tener un sueño extraño donde se veía a si mismo manejando un auto y llevando en él a Selva (la mujer que trabajaba en el sector de limpieza de su exempresa) y su hijo Beni. Decide hacerlo realidad, y salvar a Selva y su hijo, aunque no los conozca”.

Video: Paradise Films

 

X-MEN: Dark Phoenix – 6 de junio
“Los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable”

Video:  20th Century Fox
Hombres de Negro: Internacional
 – 13 de junio
“Los ‘Hombres de Negro’ han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de la organización”.

Video:  Sony Pictures Entertainment 

Toy Story 4 – 21 de junio
“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”

Video: Disney 

Child’s Play – 21 de junio
“Cada niño en Estados Unidos merece un mejor amigo, así que construimos uno”.

Video: Orion Pictures

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar