Cine

CINE.AR PLAY: Una manera distinta de consumir cine argentino

YA TIENE CASI 700.000 USUARIOS REGISTRADOS

CINE AR

LA PRODUCCIÓN DE CINE Y SERIES ARGENTINAS CRECE DÍA ASÍ COMO LOS ADEPTOS A SU CONSUMO. EN  ESTA PLATAFORMA PODRÁS VER GRATIS DIVERSOS PRODUCTOS AUDIOVISUALES DE EXCELENTE CALIDAD.

CINE.AR PLAY ES UN DESARROLLO DE INCAA Y ARSAT. ES EL SERVICIO GRATUITO DE VIDEO A DEMANDA PARA DISFRUTAR DE PELÍCULAS, SERIES Y CORTOS NACIONALES, DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS. SE PUEDE ACCEDER A CINE.AR PLAY DESDE TODOS LOS NAVEGADORES, CELULARES, TABLETAS Y TVS.

YA TIENE CASI 700.000 USUARIOS REGISTRADOS Y SE ESPERA UN CRECIMIENTO AÚN MAYOR.

ACTUALMENTE SE EXHIBEN MÁS DE 600 PELÍCULAS, INCLUYENDO LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES Y YA ESTÁN DISPONIBLES MÁS DE 500 HORAS DE SERIES NACIONALES.

CADA SEMANA INGRESAN NUEVOS CONTENIDOS APUNTANDO A LA DIVERSIDAD DE MIRADAS Y LENGUAJES TAL COMO LO REQUIERE EL ESPECTADOR.

INGRESANDO AL SIGUIENTE  ENLACE Y COMPLETANDO LOS DATOS SOLICITADOS.PARA USAR ESTE SERVICIO GRATUITO https://play.cine.ar/bienvenida/ PODRÁS DISFRUTAR DE BUENOS MOMENTOS DE RECREACIÓN.

UNA VEZ QUE HAYAS COMPLETADO LOS DATOS RECIBIRÁS UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN, CON UN LINK PARA ACTIVAR TU CUENTA.DEBERÁS SEGUÍR LOS PASOS QUE TE INDICA EL EMAIL Y LUEGO COMENZAR A DISFRUTAR DE CINE.AR PLAY Y CINE.AR ESTRENOS.

LOLI BELOTTI

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar