Deportes

Claudio Borghi: «Menotti crítica el proceso en el que él está inmerso y eso es un problema»

El entrenador argentino fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y analizó la primera fase de la Selección Argentina

El equipo de Lionel Scaloni venció 2 a 0 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa América donde enfrentará a Venezuela este viernes a las 16hs.

«Hay muchas dudas en lo que la Selección Argentina puede hacer, hay material de sobra pero no hay equipo. Otras selecciones no tienen tantos jugadores como Argentina pero no hay trabajo y no hay proyecto se ponen muchos nombres pero no hay estructura. Los que están dentro de la Argentina no se dan una idea del respeto que genera la Selección Argentina afuera. A veces la confianza que hay con los jugadores hace que no hayan proyectos serios«, analizó Claudio «Bichi» Borghi, ex jugador de la Selección Argentina, en No Tenemos Pelotas.

Por otra parte, el ex DT de la Selección de Chile criticó la organización de la Argentina como también Cesar Luis Menotti. «Argentina puede ganar la Copa pero no puede seguir teniendo estos problemas, el proyecto tiene que llegar igual. Argentina necesita jugar más en equipo, eso sostiene al equipo en los malos momentos. Menotti crítica el proceso en el que él está inmerso y eso es un problema, más cuando se dice afuera y no adentro».

Por último, Borghi habló sobre Messi y su rendimiento con la camiseta celeste y blanca. «Tiene miedo en Argentina de ser juzgado todo el tiempo y eso hace que no la pase bien en la selección y eso no debería ser así. Messi tiene velocidades que no se pueden igualar, sabemos para donde va a salir pero igual no lo podes agarrar«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Claudio Borghi!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar